
Las autoridades judiciales de Córdoba activaron la búsqueda de Silvia Treico, una joven de 15 años que fue vista por última vez el viernes 1 de agosto a las 16:30 en su domicilio de Alta Gracia. Desde entonces no se supo más nada de ella, y la denuncia fue radicada en la Unidad Judicial de esa ciudad. La causa fue caratulada como “presunta desaparición de persona” por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.

Ante la falta de pistas concretas sobre su paradero, se solicitó la colaboración de la comunidad para ayudar en su localización. Silvia mide 1,65 metros, tiene contextura delgada, tez trigueña y cabello largo de color castaño. Al momento de su desaparición, vestía una pollera plisada de gran tamaño, típica de la comunidad gitana, aunque no se pudo precisar su color.

Cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a encontrarla debe comunicarse con los teléfonos 03547-423152, internos 50801 o 50803 de la Unidad Judicial de Alta Gracia, o acercarse a la comisaría más cercana. La familia y los investigadores continúan esperanzados en poder dar con el paradero de la adolescente.