A primera hora del 1° de enero se lleva a cabo una intensa búsqueda de un joven argentino de 30 años que desapareció en las playas de Punta del Este cuando se metió al mar con amigos y nunca regresó con ellos.
LEER MÁS| Encontraron al niño de 2 años que había desaparecido en Salsipuedes • Canal C
Los otros dos jóvenes, una mujer y un hombre, que habían entrado al agua con él ya fueron rescatados y se encuentran fuera de peligro. Según precisa Infobae, el personal de turno en la guardia militar local recibió un llamado a las 7.15 de la mañana que alertaba por tres personas que presentaban dificultades para salir del agua en la zona rocosa de la playa Brava.
El operativo se lleva a cabo entre los balnearios Los Dedos y El Emir. El disparador de la situación fue cuando la mujer se metió en el mar y al no hacer pie y perder el equilibrio, los otros dos jóvenes salieron en su auxilio. El personal de rescate pudo rescatar a la mujer y uno de ellos.
“Se lo está buscando por todos los medios, tanto por tierra como agua, por lanchas, botes neumáticos y personal rastrillando en tierra”, expresaron agentes de Prefectura a los medios locales.