Brinkmann: confirmaron que Aralí Vivas fue abusada por su padrastro y agravaron las imputaciones

El crimen de Aralí Vivas, quien apareció muerta en una casa incendiada en la localidad de Brinkmann, provincia de Córdoba, sigue dando datos estremecedores. Las autoridades confirmaron que la niña de 8 años fue abusada sexualmente y por ello agravaron las imputaciones contra los acusados.

Brinkmann: confirmaron que Aralí Vivas fue abusada por su padrastro

El fiscal Oscar Gieco notificó este martes 19 de noviembre el resultado de las muestras extraídas del ano y vagina del cuerpo de Aralí Vivas. Era la prueba que faltaba para ratificar el abuso sexual previo al asesinato.

arali-vivas
Aralí Vivas, la menor que fue asesinada en Córdoba / Gentileza

Ante este escenario, Matías Ezequiel Simone (33), padrastro, y su amigo Cristian Hernán Varela (40) ahora fueron imputados por homicidio criminis causa, un delito que podría derivar en la condena a prisión perpetua.

Cómo sigue la causa por el crimen de Aralí Vivas en Brinkmann

El fiscal Gieco entendió que los sujetos asesinaron a Aralí para ocultar el delito de abuso sexual. En paralelo, aclaró que la investigación quedó a cargo de la fiscal de Morteros, Yamila Di Tocco.

arali-vivas
Aralí Vivas, la menor que fue asesinada en Córdoba / Gentileza

Ella continuará con las labores correspondientes para esclarecer totalmente el caso que estremece a Brinkmann. En tanto, determinará las responsabilidades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y de la Unidades de Desarrollo Regional (Uder) de San Francisco.

El segundo organismo recomendó que los hermanos de Aralí Vivas regresaran a su hogar, estando bajo el cuidado de Simeone y Rauch, quienes tenían antecedentes delictivos y de consumo de drogas.

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios