
Carlos Bianchi vuelve a estar en el radar de Boca. Luego de la salida de Fernando Gago, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme comenzó a moverse en busca de un reemplazante y, en una de las reuniones del Consejo de Fútbol, apareció un nombre que sacudió todo: el del Virrey. Aunque todavía no hubo comunicación formal, Riquelme intentará convencerlo para que retome su rol como entrenador del club, once años después de su última etapa.
Mientras Mariano Herrón se hace cargo del equipo de forma interina en lo que queda del Torneo Apertura, Boca analiza diversas alternativas. Entre ellas, suenan Gabriel Milito y Gustavo Quinteros, pero el posible regreso de Bianchi genera una expectativa especial por lo que representa en la historia del club. Sin embargo, resta saber si el entrenador tiene intenciones de volver a dirigir tras más de una década alejado de los bancos.



El Virrey ya tuvo tres ciclos en Boca, con un saldo histórico: nueve títulos, entre ellos tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales. Su última etapa, entre 2013 y 2014, fue la más opaca y terminó con su salida tras malos resultados. Aun así, su figura sigue siendo intocable para gran parte del hincha xeneize. ¿Se viene el cuarto round de una leyenda? Todo dependerá de la voluntad de Bianchi… y del poder de convencimiento de Riquelme.
CARLOS BIANCHI también es CANDIDATO. pic.twitter.com/7eZRyDwRSN
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) April 30, 2025