
Luego del fuerte comunicado que publicó Eugenia “La China” Suárez en contra de Benjamín Vicuña, a quien lo tildó de mal padre, infiel y adicto, la actriz viajó a Turquía junto a Mauro Icardi pero sin sus hijos.
Mientras tanto, el chileno logró quedarse en Buenos Aires junto a Amancio y Magnolia, luego de haberle revocado el permiso para que su ex pareja pudiera viajar al exterior con los pequeños.
En esa línea, Vicuña había expresado que las palabras de La China en su contra eran muy “tristes” y que su deseo era “desactivar” la situación para proteger a los menores, a quienes no quería exponer más.
Sin embargo, este domingo, Benjamín publicó una postal en su cuenta de Instagram, acompañado por Magnolia y Amancio, una elección que no pasó desapercibida teniendo en cuenta el contexto de escalada mediática y judicial.
La imagen, que compartió con sus más de 3 millones de seguidores, los muestra sentados sobre unos almohadones en la terraza de su edificio, debajo del sol de este fin de semana, muy sonrientes y abrazados, demostrando la complicidad de padre e hijos.

Pero, a pesar de que la postal busca demostrar el tiempo de calidad que pudo pasar con los pequeños durante este domingo, al aire de Mujeres Argentinas (El Trece) revelaron que no ocurrió lo mismo el sábado.
Es que una serie de fotos captaron a Amancio y Magnolia paseando por el Alcorta Shopping, no solo junto a su niñera, sino también con Anita Espasandín, novia de Vicuña, pero sin la presencia del actor.
“Lo hizo con la peor de las ondas. Las fotos fueron tomadas a las 4.38 de la tarde. Estaban saliendo de un comercio de muebles, los chicos juegan y se subían a todos lados. Eso puso de muy mala onda a Anita”, explicaron en el vivo.

La palabra de Benjamín Vicuña en medio de la polémica con La China Suárez
Hace apenas unos días, Benjamín Vicuña reapareció en público, tras las fuertes acusaciones de La China Suárez. El actor rompió el silencio un par de días después de que estallara este escándalo con su ex pareja y madre de dos de sus hijos, Amancio y Magnolia.
Con Eugenia en Estambul y en medio de una batalla legal por la tenencia de los menores, Vicuña expresó su deseo frente a las cámaras de “desactivar” todo esta situación.
Video
Benjamín Vicuña habló tras las acusaciones de La China Suárez
En diálogo con Puro Show (El Trece), al ser consultado por el fuerte posteo de La China, Vicuña se defendió: “No me puedo hacer cargo de lo que dice, es muy triste”.
En ese sentido, intentó quitarle dramatismo a la discusión con la actriz: “No hay mucha vuelta más que darle, es cuestión de tiempo, en estas situaciones se pone todo muy raro, es difícil hasta hablarlo”.
Incómodo por la presencia de las cámaras y sin ánimos de dar explicaciones, Benjamín expresó: “Es evidente qué es lo que duele, es cuestión de tiempo, las cosas se van a acomodar”.
—