
La novela mediática entre La China Suárez y Benjamín Vicuña sumó un nuevo capítulo, esta vez con final (por ahora) en calma. Luego del revuelo por el posteo de la actriz, en el que expuso públicamente la negativa del actor chileno a permitir que sus hijos viajaran a Turquía, finalmente ambas partes firmaron un acuerdo judicial que habilita la salida del país de los niños.
La información fue revelada por Tatiana Schapiro en el programa DDM, conducido por Mariana Fabbiani, donde explicó que el acuerdo se dio sin contacto directo entre los padres: “Ellos no se vieron. La firma fue gestionada por sus abogados, Agustín Rodríguez por el lado de la China y Máximo Petracchi por parte de Benjamín”. La tensión era tal, que ni siquiera intercambiaron mensajes. Todo fue resuelto, paso a paso, por sus representantes legales.
Con la restricción levantada, el cronograma familiar ya está definido. Vicuña se tomará unos días con sus hijos en el sur del país —posiblemente en Villa La Angostura, donde también se encuentra Pampita— y luego, a fines de julio, será el turno de la China. La actriz planea viajar con los niños a Estambul, donde acompaña a Mauro Icardi en su regreso al club Galatasaray. El viaje sería por dos semanas y el regreso está previsto para los primeros días de agosto.
