
En horas de la madrugada, tres adolescentes de entre 16 y 17 años fueron detenidas en Barrio General Bustos luego de arrojar una botella contra una motociclista con el objetivo de robarle. El ataque se produjo en la intersección de Alem y Augusto López, donde la víctima fue obligada a detener su marcha.
Según informaron fuentes policiales, las jóvenes lograron sustraer un teléfono celular, pero fueron rápidamente aprehendidas. En el procedimiento se secuestró la botella utilizada en el ataque, una ganzúa y el dispositivo móvil perteneciente a la damnificada.

Momentos antes, las mismas adolescentes habían arrojado el objeto incautado contra otra motociclista que circulaba ocasionalmente por el lugar, provocando que se detuviera y quedara expuesta al robo.
Las detenidas quedaron a disposición del magistrado interviniente. El hecho generó preocupación en la zona por la violencia empleada y la corta edad de las involucradas. Desde la Policía se difundió además un video del 911 que registró el operativo.



