
El cantante Axel, a sus 48 años, sorprendió a sus seguidores al revelar un proyecto de vida que nadie esperaba: dedicarse a la vida religiosa y convertirse en cura. La confesión llegó en el marco de los 25 años de su carrera y tras el lanzamiento de su nuevo álbum, en una entrevista con el stream LaPré (Telefe).

“Soy re creyente en Dios. De chico era monaguillo y en un momento quería ser cura, y lo voy a hacer”, aseguró Axel. El cantante detalló que este proyecto está ligado a su devoción por San Francisco de Asís: “Hace un par de meses sentí como una bajada de línea de arriba. A partir de los 60, que por ahí la curva de la vida está un poco más relajada, lo voy a hacer”.
Axel aclaró además que, dependiendo de la línea religiosa, podría ejercer como sacerdote incluso estando en pareja o con hijos, dejando claro que su decisión está meditada y será un cambio significativo en su vida. “No me voy a quedar con las ganas de ser franciscano”, remarcó con convicción.
Además, el artista sorprendió al revelar otra faceta desconocida de su vida: se dedica al preparacionismo. “Soy prepper. Tengo comida guardada para un año, maletas llenas, cuchillos de todos los tamaños. Soy tipo boy scout”, confesó, mostrando su carácter organizado y previsivo.
Axel, así, combina su carrera musical con un profundo camino espiritual y una vida planificada para enfrentar cualquier desafío.

Seguí leyendo:
