
Un automovilista atropelló a una policía de Córdoba en el centro de la ciudad y terminó detenido tras un intento de fuga. Por su parte, las fuerzas de Seguridad de la provincia le practicaron un test de alcoholemia y compartieron el resultado.
Atropelló a una policía de Córdoba en el centro
La uniformada circulaba en una motocicleta oficial y recibió el impacto de un un Volskwagen Golf en la intersección de avenida General Paz y calle Santa Rosa. El sujeto escapó a toda velocidad, pero fue identificado rápidamente ese mismo viernes 10 de octubre.
En el procedimiento, los efectivos secuestraron el vehículo, que en su interior tenía una botella de vino y un cuchillo de unos 15 centímetros. Personal de la Caminera colaboró con la práctica del test de alcoholemia al conductor, quien dio resultado positivo con 1.74 gramos de alcohol en sangre.

Por ello, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Por su parte, la víctima sufrió lesiones en una de sus piernas e inmediatamente fue trasladada por un servicio de emergencias a la Clínica Vélez Sarsfield.
—