
Atenas no hizo pie como local y cayó por 87-70 ante La Unión de Formosa, que se prende en la parte alta de la tabla con este triunfo.
Los dirigidos por Gustavo Peirone sufrieron en defensa desde el comienzo del partido. Los formoseños, con alta efectividad en sus tiros, se fueron al descanso con una diferencia de nueve puntos en el marcador, que supieron administrar para llevarse la victoria.
— Asociación Deportiva Atenas (@Atenas_oficial) November 7, 2025
Nakye Sanders y Santiago Ferreyra fueron los puntos altos del “Griego”, ambos con 15 puntos anotados y 17 de valoración total. El estadounidense además registró seis rebotes. En tanto que Ferreyra sumó seis asistencias y cuatro rebotes.
La figura del encuentro fue Tomás Spano, base/escolta de los formoseños, que marcó diferencias en ofensiva durante los mejores pasajes de La Unión. Spano registró 16 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro.

Atenas sumó su cuarta derrota consecutiva como local, y la séptima en Fase Regular. El “Verde” tiene un récord de 4-7, que lo ubica en la posición 16 de la tabla.
El “Griego” continúa su seguidilla de partidos en Córdoba. El próximo encuentro será frente a Ferro, el lunes 17 de noviembre con horario a confirmar. Luego, dos días después, recibirá a Obras basket.



