
Una adolescente de 17 años denunció que le clavaron una aguja en la espalda mientras bailaba en un boliche de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante el fin de semana y fue reportado a las autoridades el lunes, cuando la joven se presentó con su familia en la Fiscalía de Primer Turno.

Sospecha de intento de inyección sin consentimiento
Según consta en la causa, la adolescente relató que sintió un pinchazo repentino, aparentemente provocado por una jeringa. Su principal sospecha es que alguien intentó inyectarle una sustancia sin su consentimiento.
Fue atendida en el Hospital Illia
De inmediato, su familia la llevó al Hospital Arturo Illia, donde fue sometida a análisis para detectar posibles drogas u otras sustancias. Por protocolo, se activaron medidas de contención médica y psicológica, tanto para la menor como para su entorno.

Investigación en marcha
“La investigación es incipiente, pero lo que sabemos es que a una menor le habrían inyectado algo en un boliche”, indicó una fuente del caso al medio local. Otra fuente agregó: “Los tratamientos preventivos son muy estresantes para cualquier adolescente y su familia. Es importante que esto no vuelva a ocurrir”.
Seguí leyendo:
