
Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión por delitos cometidos contra Julieta Prandi, fue trasladado a la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, un penal de alta notoriedad por albergar a los ocho rugbiers sentenciados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
El empresario dejó los Tribunales de Campana esposado el miércoles al mediodía, poco después de escuchar el veredicto. Primero pasó unas horas en la DDI de Zárate-Campana y luego fue derivado a la Comisaría N° 5 de Matheu, en Escobar, un lugar destinado a agresores sexuales.
Este jueves, finalmente, ingresó al Servicio Penitenciario Bonaerense y quedó alojado en Melchor Romero. Según fuentes penitenciarias, su estadía podría extenderse por largo tiempo, sin esperar un cupo en el pabellón de violadores de la Unidad N° 41 de Campana.
En su nuevo destino, Contardi compartirá pabellón con Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Ciro Pertossi, condenados a prisión perpetua, además de Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, quienes recibieron 15 años de cárcel como partícipes secundarios del crimen ocurrido en enero de 2020.
