
En las últimas horas, Instituto avanzó considerablemente en la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Daniel Oldrá en la segunda fecha. El apuntado es Diego Flores, quien tiene todo acordado para asumir en la “Gloria” a partir de la sexta jornada del Torneo Apertura.
A esto se suma el regreso de un viejo conocido por Alta Córdoba. Se trata de Juan Manuel Cobo, ex mediocampista que formó parte del equipo que consiguió el ascenso a Primera División en 2004.

De estrecha relación con el director deportivo Jorge Carranza (compartieron vestuario durante varias temporadas), Cobo viene de integrar el cuerpo técnico de Omar De Felippe en Central Córdoba y nunca se mantuvo lejos del día a día del club.
A sus 41 años, el cordobés acumula una amplia trayectoria como futbolista. Debutó en la Gloria en 2003 y luego desarrolló su carrera en el exterior y el país: pasó por Elche (España), Thrasyvoulos (Grecia), Olimpo, Arsenal de Sarandí, O’Higgins (Chile), Argentinos Juniors, Banfield, Independiente Rivadavia e incluso tuvo una experiencia en el ascenso italiano.
Mientras tanto, Bruno Martelotto y Daniel Jiménez volverán a hacerse cargo del equipo en el próximo partido que tendrá Instituto: será contra Central Córdoba el próximo domingo a las 22 horas.



