
Belgrano quiere hacer historia y se viven horas de mucha ansiedad. Este jueves desde las 21.10 horas, el “Pirata” se enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Gigante de Arroyito buscando meterse por primera vez en la final de la Copa Argentina.
En la previa del encuentro, el presidente Luis Fabián Artime habló con La Mesa del Fútbol y Tribuna Celeste, por Radio Showsport, donde expresó su ilusión por que todo salga como lo esperan esta noche: “Esto es histórico. Nos mecemos lo mejor. La gente merece muchísimo y ojalá este plantel se lo pueda dar. Hacen un sacrificio para ir a todos lados demostrando esa pasión popular e invadir las provincias”.

El dirigente afirmó que esto no es casualidad, sino fruto del trabajo de años: “Creo que estamos en uno de los mejores momentos de la historia de Belgrano. Tenemos al hincha, al socio, al trabajador del club, a la dirigencia, al cuerpo técnico, a los jugadores, tenemos a toda la estructura del club tirando para adelante y haciendo un Belgrano más grande”, sostuvo.
“Luifa” no olvida su paso como jugador de la institución de Alberdi, y confesó que lo hubiese gustado poder estar hoy dentro del campo de juego: “Cambiaría todo lo que viví en Belgrano por este partido y, de conseguir ese pase, estar dentro de la cancha. Siempre lo dije, en 2022 hubiera querido ser Vegetti y patear los dos penales por el ascenso. Pero hoy mi rol es conducir y unificar”.

Por último, Artime volvió a remarcar el momento especial del que se está siendo testigo: “La ambición y la posibilidad que tiene hoy Belgrano es importantísima para mucha gente. Hoy hay que jugar por los que están, por los que no están, por los que siempre estuvieron, los que nunca abandonaron. Hoy es un partido más que importante”, cerró.



