
Rosario continúa impactada por el caso del bebé internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y la familia se pronunció al respecto.

Este viernes, familiares del bebé salieron a pedir públicamente justicia y también a defenderse de las acusaciones. “Queremos que esto se aclare porque como familia no tenemos nada que ocultar”, dijo Vanesa, la abuela materna del bebé.
Vanesa se presentó junto a una de sus hijas, tía del menor, a declarar como testigo ante la fiscal Agustina Fertitta, responsable de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.
La abuela tenía un vínculo cercano con el niño y mantenía relación con el presunto abusador, quien no es el padre del bebé. Vanesa contó que con Guillermo, el principal acusado y pareja de la hija adolescente, existía una relación de confianza desde hace tres años.
Minutos antes de ingresar al Centro de Justicia Penal para realzar el trámite judicial, la mujer dialogó con los medios locales y en un intento de limpiar a su entorno familiar expresó que ellos no le hicieron daño a la criatura. “Estamos apareciendo en los medios porque se dicen muchas cosas que no son ciertas sobre nosotros”. Además agregó que su nieto está en una familia que lo llenó de amor. “Siempre fue, con cariño, como la mascotita de la casa. Si miran nuestras publicaciones en Instagram, pueden ver que siempre lo llevábamos de paseo y lo incluíamos en todo”.
El caso
La Justicia investiga al hombre de 47 años como principal sospechoso, quien estaba en pareja con la adolescente de 16 años, madre del bebé internado.
—


