Antonella Menem estalló contra Zulemita: Me hicieron la vida imposible

A más de tres décadas del comienzo del conflicto, Antonella Menem decidió hablar. La hija de Carlos Menem Jr. respondió sin filtros a Zulemita Menem, quien recientemente volvió a poner en duda su identidad. En una entrevista en Córdoba a la Siesta (Canal C Argentina), Antonella repasó todo el calvario legal y personal que vivió desde su infancia: “No me duele porque esto lo viene diciendo desde que tengo 7 años. Que no soy hija de Carlitos, que podría ser hija de Emir Yoma… Es lo mismo de siempre. Pero ahora agrega que yo no trabajé nunca, como si eso tuviera algo que ver. Lo que sí cambia es que ahora tengo todas las pruebas y ya no tengo miedo de mostrarlas”.

Antonella Menem estalló contra Zulemita: “Me hicieron la vida imposible” • Canal C

Con tono calmo pero firme, Antonella repasó la historia judicial que validó su identidad: “Los ADN se hicieron con toda la familia presente. Estuvo mi abuelo, estuvo Zulemita. Los resultados dieron 99,99% de abuelismo, fue mi abuelo el primero en presentarse y decir ‘yo acepto que es mi nieta’. Pero después empezaron a impugnar la maternidad de mi mamá, a decir que el verdadero padre podía ser mi abuelo… Un nivel de locura total”. También contó que se negó a hacer un nuevo ADN con los restos de su padre, porque —según explicó— “las que se negaban en realidad eran ellas. Incluso llegaron a decir que el cuerpo que está enterrado no es de Carlitos. ¿Cómo pretendían entonces comprobar nada?”.

La historia familiar que relató es cruda: amenazas, mudanzas constantes, una infancia judicializada y una adolescencia marcada por la espera. “A los 7 me hicieron el ADN, pero recién a los 16 me dieron el apellido. Fueron 12 años de juicio. Es uno de los procesos de filiación más largos de la historia. A mi mamá la trataron de prostituta toda la vida. Nos arruinaron la vida. Literal. Perdí mis ganas de vivir. Guardé las pruebas por respeto a Zulema, porque sé que perdió a un hijo, pero ya está. Me cansé”, sentenció. Incluso reveló que recibió una demanda por parte de Zulemita por calumnias e injurias, mientras —según dijo— ella y su madre fueron violentadas públicamente durante años.

Más allá de la batalla legal por la sucesión de su padre, Antonella aclaró que no busca una reparación económica, sino el reconocimiento público de lo vivido: “No reclamo plata. Digan la verdad. No se me entregaron muchos bienes que figuraban en la sucesión, como motos, armas, una Toyota que formaba parte de Menem Competición. Y encima dicen que yo me gasté todo, cuando heredé hasta juicios. Pagué $70.000 por un accidente que había tenido mi papá. Y mi abogado en la sucesión fue Pedro Baldi, el mismo que hoy representa a la otra parte y se hace el que no me conoce”.

Por último, Antonella se refirió al estreno de la serie biográfica sobre su abuelo, Carlos Menem, y cuestionó el manejo de los derechos de imagen de su padre: “Dicen que mi abuelo firmó en 2020, en plena feria judicial y cuando ya estaba muy mal de salud. ¿En qué condiciones lo hizo? Voy a pedir una pericia caligráfica. Además, yo soy heredera universal de mi papá. Él va a aparecer en esa serie y a mí nadie me preguntó nada. Ni un llamado, ni un mensaje. Me duele, porque ni siquiera lo conocí, y verlo retratado en una ficción sin que me tengan en cuenta, me afecta muchísimo”.

Cerró la entrevista con una frase que resume el tono de su testimonio: “Hubiera preferido que me quisieran antes que pelear por una herencia. No me importa la plata, solo quiero que se sepa la verdad. Porque si algo me queda claro, es que lo que viví no se lo deseo a nadie”.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios