
Antonela Roccuzzo protagonizó una escena que enseguida se volvió viral luego de una particular conversación con el influencer Ziv Tamir, reconocido como el “hombre de los relojes”. El episodio que puso a la esposa de Lionel Messi en el centro de las redes sociales ocurrió cuando terminaba de jugar un partido de pádel con sus amigas en Miami, la ciudad donde vive junto al capitán de la Selección Argentina y los tres hijos de ambos.
Fue en esas circunstancias cuando la modelo fue sorprendida por el creador de contenido, reconocido por su afición a los relojes lujosos, quien se acercó, concentró su mirada en el modelo Tiffany que la rosarina llevaba puesto y le pidió que lo mostrara a la cámara. “¿Qué reloj estás usando?“, le preguntó.
Antonela primero se mostró sorprendida por el inicio del diálogo pero luego extendió su muñeca ante el pedido de Tamir y se produjo un curioso diálogo. Aparentemente, el hombre no estaba al tanto de quién era su interlocutora y, como es habitual en los videos que difunde, le preguntó en inglés a qué se dedicaba. La respuesta de la también empresaria se limitó a una sonrisa incómoda.
De acuerdo a las publicaciones que hicieron varios medios del mundo, Tamir suele hacer la misma pregunta a todas las personas, incluso hizo lo propio con figuras como la cantante Jennifer Lopez y la actriz Emma Stone. A ambas le preguntó cuál era su profesión
“¿A qué te dedicas? ¡Mira el programa! Una amable mujer luce el nuevo reloj Tiffany”, escribió el influencer en su perfil de Instagram, donde el video publicado alcanzó 101 likes y más de 3300 comentarios, entre los que se destacaron los del público argentino cuestionando a Tamir por desconocer a la madre de los hijos del astro futbolístico.
“Hermano, ¿Cómo no vas a saber que es la primera dama argentina?“, escribió un usuario casi con indignación. “Tiene el trabajo mas importante del mundo: hacer feliz al hombre mas importante del mundo”, escribió otro fanático de Messi.
En TikTok, el mismo video superó las siete millones de visualizaciones y también generó una multiplicidad de reacciones, en general, con simpatía por Roccuzzo.
Horas después de que la grabación se volviera tendencia en las redes y en los medios, la modelo compartió en sus historias varias imágenes alusivas a la actividad deportiva que había realizado, en la que también cumplió su rol de embajadora de la exclusiva marca . El evento en cuestión había sido auspiciado por la empresa estadounidense.
ES
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

—



