
Con un panorama incómodo luego de un comienzo irregular de Talleres en el Torneo Apertura, el mercado de pases para el conjunto cordobés aún no está cerrado.
En la semana, el máximo dirigente del club, Andrés Fassi, se manifestó acerca de la actualidad de Matías Galarza, uno de los volantes titulares del equipo de Carlos Tévez.
“El jugador quiere irse a Brasil, pero si la oferta no es directa y en los valores presentados, no habrá acuerdo”, comenzó expresando Fassi en el medio brasileño No Ataque.
El interés viene desde Atlético Mineiro, club que ya había presentado una oferta formal durante el año pasado pero que fue rechazada por parte del “Matador”.
También, el presidente explicó la postura de Talleres: “Queremos seis millones de euros netos por el porcentaje que le corresponde a Talleres (60%). Un club de la MLS ofertó cinco millones de euros libres de impuestos y no fue aceptado”.
Igualmente, dese hace algunas semanas las negociaciones no avanzaron entre las partes. Desde Brasil, indicaron que es uno de los jugadores más deseados por Jorge Sampaoli, entrenador del conjunto galo.



