
A dos años de su última separación, Paula Trapani y Sebastián Loketek decidieron volver a intentarlo. La conductora se reconcilió, una vez más, con el padre de sus hijos, Joaquín, Milena y Delfina, apostando a reconstruir el vínculo que los unió durante tantos años. La noticia fue confirmada luego de varios rumores que venían circulando en el ambiente.
La pareja ya había atravesado varias crisis a lo largo del tiempo. En 2020 se dieron otra oportunidad y en 2023 atravesaron una fuerte ruptura que los mantuvo distanciados durante dos años. Sin embargo, pese a que cada uno hizo su vida, nunca dejaron de frecuentarse, no solo por sus hijos en común sino también porque —según allegados— la conexión entre ellos nunca terminó de apagarse.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló la información en Mitre Live, donde aseguró que la reconciliación era “muy esperada”. Según contó, Paula le habría confesado que ambos se extrañaban y que, con el paso del tiempo, comprendieron que la separación no había sido tan definitiva como pensaban. La madurez y el aprendizaje de estos años habrían sido claves para esta nueva etapa.
“Están intentando conciliar las diferencias y disfrutar más de la vida juntos”, detalló el periodista. Más enfocados en lo personal que en lo laboral, Trapani confirmó la reconciliación con una frase esperanzadora: “Parece que le encontramos la vuelta”, dejando en claro que esta vez buscan construir un vínculo más sólido y consciente.
Seguí leyendo:



