
El mundo del espectáculo no descansa y Wanda Nara vuelve a estar en el centro de las miradas. En medio de su reciente separación de Elián “L-Gante” Valenzuela, un nuevo nombre comienza a sonar fuerte en su vida sentimental: Daniel Guzmán Jr., un futbolista de 32 años que, según revelaron en Infama, llegó a la Argentina supuestamente por temas laborales… pero con un interés muy particular en la empresaria.

Fue Karina Iavícoli quien encendió la mecha en el ciclo de Marcela Tauro al contar que Guzmán Jr. aterrizó anoche en Buenos Aires acompañado de su padre y su hermano. “Qué casualidad, después de haber chateado con Wanda, ¿Justo ahora aparece acá?”, lanzó con picardía, sembrando la duda de si el deportista vino realmente por trabajo o si su intención es encontrarse cara a cara con la mediática.
En El Diario de Mariana, incluso mostraron algunas pruebas del supuesto coqueteo: likes cruzados, comentarios públicos e incluso una jugada declaración de amor que el futbolista dejó en el perfil de Wanda Nara. “Te amo”, escribió sin filtros, a lo que Wanda respondió con un enigmático: “Hola, me llamo Wanda. Soy argentina”. ¿Nace un nuevo romance o es solo humo? Por ahora, el tiempo (y las cámaras) dirán.