
Después de meses de rumores y miradas cómplices, Rocío Oliva decidió ponerle fin al misterio y confirmar su relación con Néstor Ortigoza. La excompañera de Diego Maradona fue interceptada por las cámaras de Infama luego de una romántica cena en Balvanera, y no dudó en abrir su corazón. “Estoy bien. Tanto tiempo… Él es un romántico”, expresó con una sonrisa cómplice que dijo más que mil palabras.
Durante la breve entrevista, Oliva no escatimó elogios hacia el exjugador: “La verdad es que puedo decir que es un caballero. Él me hace muy feliz y, a veces, uno cree que está todo medio perdido hasta que encontrás a una persona y volvés a confiar en el amor”, confesó. Aunque llevaba dos anillos que despertaron rumores de compromiso, fue clara: “Uno me lo regalaron mis papás hace años y el otro es mío. Por ahora estamos de novios, conociéndonos y muy felices. El tiempo dirá”.
El romance entre Oliva y Ortigoza viene gestándose desde finales de 2024, cuando fueron vistos en una discoteca porteña compartiendo gestos de cariño. Pero el rumor explotó en diciembre, tras la difusión de un video que los mostraba besándose. Hoy, con la confirmación oficial, se termina el misterio y comienza una nueva etapa para esta inesperada pareja del mundo del espectáculo y el fútbol.