Alma, la asistente virtual de OSEP, ahora con Inteligencia Artificial – Los Andes

Desde agosto, Alma incorporó un modelo de IA que le permite responder de forma más precisa, directa y personalizada a las consultas de los afiliados.

ALMA para diario

Desde principios de agosto, Alma, la asistente virtual de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), incorporó un modelo de inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de sus respuestas.

Leé además

Esta tecnología le permite interpretar el lenguaje natural, lo que significa que ya no solo responde a través de menús de opciones, sino que también ofrece respuestas directas y precisas a las consultas de los afiliados.

La IA de Alma está entrenada para responder preguntas relacionadas con los servicios de OSEP. Por ejemplo, puede informar sobre cómo solicitar turnos, qué documentación es necesaria para trámites específicos o los pasos a seguir para realizar solicitudes a través de la propia asistente virtual.

Actualmente, es posible realizar más de 400 trámites con Alma, que gestiona más de 200.000 conversaciones mensuales con los usuarios.

Ahora, en Alma:

  • Interpreta preguntas formuladas de manera natural

  • Responde directamente a la pregunta

  • Alma con IA aprende de las interacciones y mejora continuamente la calidad de sus respuestas.

Te puede interesar

fuente: Inteligencia Artificial – Los Andes”> GOOGLE NEWS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios