
utoridades de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles informaron sobre un amplio despliegue policial llevado adelante en distintos sectores urbanos. Los procedimientos se enmarcan en investigaciones vinculadas a robos agravados, amenazas, asaltos a conductores de aplicaciones de viaje y diversos hechos de violencia urbana.


Según detallaron, los operativos permitieron aprehender a siete personas presuntamente relacionadas con las causas en curso. Durante los allanamientos también se incautaron sustancias ilegales en proceso de preparación y numerosas plantas de cannabis sativa, además de otros elementos que serán analizados por la Justicia.

Las autoridades remarcaron que el trabajo continúa y que no se descartan nuevas detenciones ni la ejecución de más procedimientos en los próximos días, en función del avance de la investigación.

La fuerza destacó la importancia del operativo para desarticular estructuras delictivas que, según señalaron, operaban en diferentes puntos de la ciudad y afectaban directamente la seguridad de vecinos y trabajadores de aplicaciones de transporte.


