
El extremo Alejandro Martínez dejó Talleres a comienzos de 2025 cuando emigró al fútbol brasilero para vestir la camiseta de Ceará en calidad de cedido. Hoy en Cuiabá, expresó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiazul.
En declaraciones al programa radial Tercer Tiempo, recordó su paso por la ‘T’: “Me gustó todo del club. Jugábamos con 50 mil personas, competíamos en todos los frentes con chances de campeonar. Es lo que el jugador quiere”.
“Me gustó todo de #Talleres, la gente, jugábamos con 50 mil personas, competíamos en todos los frentes, con chances de campeonar. Es lo que el jugador quiere”.
“Hice el intento por volver, pero me contestaron que el club no quería contar conmigo y lo entendí”
Ale Martínez. pic.twitter.com/cEyrmb4yg6— TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) September 27, 2025
Por su parte, manifestó que él siempre tuvo la intención de tener un segundo ciclo en Talleres. “Tuve la intención de volver, pero no se dio por muchos motivos. Me contestaron que no querían contar conmigo y lo entendí”, afirmó.
Uno de los momentos más recordados de Martínez con el club de barrio Jardín fue el tanto que anotó en el Gigante de Alberdi, en el Superclásico de 2024 que finalizó 2-2. “Fue el gol que más me gustó. Cuando salí a festejar me tiraban de todo, no hay nada más lindo que eso. Un momento inolvidable”, rememoró.
Al ser consultado sobre la delicada actualidad del club, Martínez declaró: “Veo todos los partidos, estoy pendiente de lo que pasa. La situación no me gusta para nada. Si estuviese ahí, la estaría pasando mal. No tengo dudas de que lo van a sacar adelante: Talleres es un club muy grande”.
El delantero se encuentra cedido hasta fin de año, y en ese momento deberá volver a Talleres y será evaluado por el cuerpo técnico para ver si tiene una nueva oportunidad o si se le busca otro destino.



