Alarma en la Selección: qué dijo el Cuti Romero sobre su lesión ante Austria

Cristian “Cuti” Romero fue la única preocupación en un partido soñado de la Selección ante Austria.

Tras el triunfazo por la segunda fecha del grupo J, el central argentino aclaró el panorama sobre su lesión, por la que debió abandonar la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo.

“Sabía que me podía pasar esto. En 3 o 4 días estaré bien de nuevo. Ya está, no pasa nada y a volver más fuerte que antes”, remarcó el defensor cordobés en diálogo con ESPN.

SportsCenter on Twitter / X

El zaguero, ex Belgrano, arrastraba una lesión en su rodilla derecha producto de un golpe sufrido en un partido del Tottenham, que lo obligó a perderse los últimos encuentros con el club londinense. “La rodilla de nuevo. Es el colateral medio que me molesta bastante, pero nada, voy a jugar”, remarcó.

Ya con la selección clasificada como primera del grupo, la idea de Scaloni será resguardar a los titulares para los 16avos, y darle minutos a aquellos jugadores que tuvieron poco rodaje y a los que aún no debutaron.

fuente: DEPORTES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios