Actualidad

A un día de su asunción, Milei se reunió con Santiago Abascal y llamaron a dar “batalla contra la ruina izquierdista”

El presidente del partido de ultraderecha español Vox, Santiago Abascal, se reunió este sábado en Buenos Aires con el mandatario electo Javier Milei y dijo que ambos están “hermanados de manera irrevocable en la batalla cultural y política por la libertad y contra la ruina izquierdista”.

“Entrañable reencuentro en Buenos Aires con el ya Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei”, escribió el dirigente español desde su cuenta oficial de la plataforma X, tras el encuentro que mantuvieron esta mañana en el hotel Libertador.

Abascal añadió que con el futuro jefe de Estado están “hermanados de manera irrevocable en la batalla cultural y política por la libertad y contra la ruina izquierdista”.

Cómo fue la llegada de Abascal a Argentina

El dirigente español arribó este sábado a la Argentina para participar el domingo de los actos de la asunción presidencial de Milei.

Cuando el libertario ganó el balotaje en noviembre, Abascal había expresado a través de las redes sociales: “Hoy se abre un camino de futuro y esperanza para los argentinos y toda Iberoamérica que celebramos en España con especial alegría.

¡Viva España, viva Argentina, vivan libres de socialismo y soberanas!”.

 

Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios