
Daniela Carias, hija del recordado conductor, volvió a cuestionar la versión oficial sobre su muerte.
A pocos días de cumplirse un año de la muerte de Daniel “La Tota” Santillán, su hija Daniela Carias rompió el silencio con una entrevista televisiva cargada de revelaciones. Aunque la versión judicial sostiene que el conductor falleció en un incendio doméstico en lo que habría sido un suicidio, ella no está convencida. “Todavía estoy con muchas dudas”, expresó, al tiempo que manifestó su frustración por la falta de avances en la causa.
Uno de los datos más alarmantes que expuso fue sobre el teléfono celular de su padre. Según contó, el dispositivo fue secuestrado por la policía el día del fallecimiento y nunca fue devuelto. Lo más inquietante, reveló, es que meses después hubo actividad en sus redes sociales y grupos de WhatsApp. “El teléfono lo tiene la policía”, denunció, sembrando aún más dudas sobre lo ocurrido aquel 22 de septiembre.
Además del dolor por la pérdida, Daniela expuso las profundas grietas familiares que dejó la muerte de La Tota. Contó que su hermana menor lleva seis años sin haberlo visto y que desde el juicio que enfrentaron, no volvieron a tener contacto. El periodista Luis Ventura agregó otro dato: “El abuelo de las hijas de la Tota es un poderoso abogado que bloqueó muchas situaciones”. Para Daniela, aún falta mucha verdad por conocerse.