
A casi un año de la desaparición de Lian Gael Flores Soraide, la comunidad de Ballesteros Norte se moviliza para exigir respuestas y justicia. La marcha tendrá lugar el jueves 22 de enero a las 20:30 en la Plaza Nueva Esperanza, ubicada sobre la Ruta Nacional 9. La convocatoria busca mantener vigente el reclamo por el paradero del niño, de 3 años, visto por última vez en febrero de 2025 en una zona rural cercana a Ballesteros Sud.

Convocatoria y organización
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Villa María impulsa la iniciativa y organiza acciones de difusión y visibilización en eventos masivos. Además, se coordinan traslados desde Villa María para quienes deseen sumarse a la movilización. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3534068668.
Reclamo de justicia
La familia y vecinos reiteran la necesidad de avances concretos en la investigación. Hasta la fecha, el paradero de Lian sigue siendo desconocido, y la marcha busca poner el foco en la obligación de la Justicia de ofrecer respuestas y garantizar la protección de los derechos de la infancia en la región.

Seguí leyendo:




