jardín de infantes
- Monte Cristo
Una mujer sufrió una intoxicación tras el derrame de una sustancia en un jardín de infantes
Durante las últimas horas, efectivos policiales, Bomberos y personal de Defensa Civil acudieron a un jardín de infantes ubicado en la esquina de Manuel Mieres y Tupac Amarú, donde se produjo el derrame de una sustancia tóxica por causas que aún no fueron determinadas. La intervención de los equipos de emergencia permitió controlar la situación…
Ampliar - Monte Cristo
El Arzobispado se pronunció sobre la investigación contra un cura acusado de abuso en un jardín
El Arzobispado de Córdoba difundió un comunicado oficial en relación con los trascendidos e informes periodísticos vinculados a presuntos hechos ocurridos en el Jardín de Infantes “Niño Dios” de Villa Carlos Paz, que afectarían a menores de edad. Desde la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) remarcaron que cualquier situación que involucre a niños, niñas…
Ampliar

