fumigaciones
- Agro
Absolvieron a los productores en el juicio por fumigaciones de Pergamino y condenaron a dos funcionarios municipales
La Justicia Federal de Rosario absolvió a los siete acusados por presunta contaminación con agroquímicos al considerar que no pudo probarse el delito. En cambio, dos funcionarios de Ambiente Rural de Pergamino recibieron condenas por incumplimiento de sus deberes de control. La Justicia Federal de Rosario dio a conocer este jueves el esperado fallo del…
Ampliar
